Polémica por el "sablazo" de 31 euros por cafés y molletes en Sevilla: "El peor pan que he comido en años"
Una queja de cliente por el precio de tres cafés y un mollete enciende una controversia en las redes sociales, con acusaciones de "sablazo" y defensas del restaurante involucrado en Sevilla.
Detalles de la queja del cliente
Un cliente ha expresado su indignación en Twitter por el precio de 31,40 € que pagó por dos cafés con leche, un café manchado, un mollete andaluz y dos barras de pan de larga fermentación en el restaurante El 29, situado en la Plaza de España de Sevilla. El cliente afirmó que no se le informó del precio antes de realizar el pedido y que la calidad de la comida era decepcionante.
Respuesta del restaurante
El director del restaurante, José Antonio Pérez, respondió a las acusaciones, afirmando que los precios están claramente disponibles en la carta física y en las redes sociales. Pérez declaró que el restaurante ofrece "un desayuno tipo hotel y con productos de primera calidad" en una ubicación privilegiada.
La queja del cliente ha generado un gran interés en las redes sociales, con más de 206.000 reproducciones y 1.000 "me gusta" en pocas horas. Las reacciones van desde la indignación por el precio hasta la defensa del restaurante, argumentando que su ubicación y calidad justifican los precios.
Reseñas negativas previas
El restaurante El 29 ha recibido numerosas reseñas negativas tanto en Google como en Trip Advisor. Los clientes anteriores se han quejado de precios elevados, servicio deficiente y comida de baja calidad.
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