Premios Princesa de Girona: Leonor anima a los jóvenes a pensar en grande y mejorar la sociedad

La entrega de los 15 Premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en Lloret de Mar (Girona) ha sido un acontecimiento de gran relevancia, en el que la Princesa Leonor ha instado a los jóvenes a pensar a largo plazo y con esperanza, sin perder de vista la realidad.

Índice

Los premiados y sus aportaciones

La Princesa Leonor ha destacado la labor de los premiados, entre los que se encuentran Susana Arrechea, ingeniera química y cofundadora de New Sun Road Guatemala, por llevar conectividad y energía a comunidades indígenas; Victoria Luengo, actriz, por su sensibilidad en la interpretación; Daniel Millor, arquitecto y fundador de la empresa Auara, por llevar agua potable a países sin acceso a agua limpia; Yarivith Carolina González, investigadora química especializada en el reciclaje de metales en baterías de iones de litio; y Antonio Espinosa de los Monteros, arquitecto y cofundador y CEO de Auara y Liux, por su labor en el campo de la sostenibilidad.

Leonor ha enfatizado que los premiados han logrado cambiar el sentido de palabras como sostenible, accesible e inclusivo, y que ahora se han convertido en referentes para su generación.

El papel de la FPdGi

La Princesa ha agradecido el apoyo de las empresas e instituciones que creyeron en la FPdGi hace 15 años, un proyecto que ha crecido con fortaleza y determinación, impactando en las vidas de miles de jóvenes.

El Rey Felipe VI, por su parte, ha calificado este aniversario como una feliz coincidencia con su primera década de reinado y la reciente mayoría de edad de la Princesa. Ha destacado el compromiso de Leonor con sus responsabilidades y su interés en ayudar a la sociedad.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Palabras de la Princesa Leonor

"Pensemos en largo y miremos alto sin perder la vista la realidad, pero con esperanza y energía para seguir esforzándonos en mejorarla."

- Princesa Leonor

Leonor ha animado a los jóvenes a no sentirse incapaces, ignorados o pequeños, sino a buscar referencias para seguir adelante y a asumir riesgos para lograr un cambio positivo en el mundo.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//life/influencers-celebrities/leonor-jovenes-pensemos-miremos-alto-perder-vista-realidad.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/influencers-celebrities/leonor-jovenes-pensemos-miremos-alto-perder-vista-realidad.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Premios Princesa de Girona: Leonor anima a los jóvenes a pensar en grande y mejorar la sociedad en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com