Preocupación en Boca: Advíncula lesionado y Belmonte al rescate

Boca se encuentra en un momento crucial, con la necesidad de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo necesita la pronta incorporación de nuevos jugadores, ya que varios de sus miembros estarán ausentes por compromisos internacionales.

Índice

Refuerzos en camino

Para cubrir estas bajas, Boca ha cerrado el acuerdo con Gary Medel, quien ya se ha unido a los entrenamientos, y está a punto de fichar a Tomás Belmonte. La llegada de Belmonte, un mediocampista con gran calidad técnica, es una debilidad personal del presidente Riquelme, quien valora sus habilidades futbolísticas y su carácter.

Además de Belmonte, Boca sigue insistiendo en el fichaje de Fausto Vera, del Corinthians, aunque el club brasileño ya ha rechazado una oferta inicial. El Xeneize también negocia con Newell's por el extremo Brian Aguirre y evalúa la posible venta del zaguero Aarón Anselmino al Chelsea.

Lesiones preocupantes

En medio de la búsqueda de refuerzos, Boca ha recibido una mala noticia con la lesión del lateral derecho Luis Advíncula. El peruano sufrió molestias en el tendón de Aquiles durante el partido de Copa América contra Chile. Las pruebas médicas confirmarán el alcance de la lesión.

Según Jorge Fossati, seleccionador de Perú, el duro césped del estadio podría haber influido en la lesión de Advíncula. Las lesiones de tendón de Aquiles son complejas y pueden afectar significativamente al rendimiento de un jugador.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

El futuro de Boca

Boca necesitará reforzarse adecuadamente antes del inicio de la pretemporada para afrontar con garantías los retos de la nueva campaña. La llegada de Belmonte y la posible incorporación de Vera reforzarán la medular del equipo. El club también busca un delantero para compensar las bajas por los Juegos Olímpicos.

La dirección deportiva de Boca deberá trabajar con diligencia para cerrar los fichajes pendientes y minimizar el impacto de las lesiones de Advíncula. El equipo necesita sumar calidad y profundidad a su plantilla para aspirar a los títulos en una temporada exigente.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://flipr.com.ar/buenos-aires/laprovinciaenvivo/en-boca-se-alegran-por-la-inminente-llegada-de-belmonte-pero-se-preocupan-por-la-lesion-de-advincula-en-la-copa-america-2/

Fuente: https://flipr.com.ar/buenos-aires/laprovinciaenvivo/en-boca-se-alegran-por-la-inminente-llegada-de-belmonte-pero-se-preocupan-por-la-lesion-de-advincula-en-la-copa-america-2/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría destacadas. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Preocupación en Boca: Advíncula lesionado y Belmonte al rescate en nuestra amplia colección sobre destacadas.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com