Presentación viral: Hospital explica por qué Medicina Interna ya no es la última en agotarse en el MIR

Un hospital ha cautivado a las redes sociales con una presentación innovadora que aborda las razones por las que la especialidad de medicina interna ha tardado más en agotarse en la selección MIR de este año.

Índice

Las razones serias

Una de las razones serias es la mejora de las condiciones laborales, que incluyen salarios más altos y una menor carga de trabajo. Otra razón es el aumento de plazas disponibles, que este año aumentaron en 12 en comparación con el año pasado. Además, el hospital ha trabajado en crear un ambiente más amable y menos competitivo, lo que ha atraído a más candidatos.

La broma

Además de las razones serias, el hospital también ha incluido una broma en su presentación. La broma sugiere que las plazas de medicina interna tardaron más en agotarse porque los residentes estaban demasiado ocupados viendo la Eurocopa.

"Una residente me ha pasado esto de una sesión que han hecho en su hospital y me he tronchado", escribió el tuitero Perrito del MIR, cuya publicación ya ha superado las 40.000 reproducciones.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Perrito del MIR

Esta broma ha resonado entre los médicos en las redes sociales, quienes han apreciado el humor utilizado para abordar un tema serio.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/lo-han-hecho-hospital-presentacion-toda-obra-arte.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/lo-han-hecho-hospital-presentacion-toda-obra-arte.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Presentación viral: Hospital explica por qué Medicina Interna ya no es la última en agotarse en el MIR en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com