Presión estética en "Los vigilantes de la playa": Electra, Quinn y Bridges denuncian las presiones para perder peso
En los platós de "Los vigilantes de la playa", el peso de las estrellas femeninas era un tema recurrente y perturbador, según se reveló en una docuserie reciente.
Presiones constantes para perder peso
Carmen Electra, quien interpretó a Lani McKenzie, ha compartido que los productores la presionaron para que perdiera peso, a pesar de que ella no tenía sobrepeso. "Nunca me pesé, pero a veces me decían que pesaba demasiado y ahora que miro atrás, no creo que fuera así", dijo Electra.
Nicole Eggert, que interpretaba a Summer Quinn, también recuerda el pánico que sentía por mantener su figura. "Era una locura", dijo. "No podíamos ganar ni un kilo".
Estigma corporal y presión estética
La presión sobre las actrices no se limitaba a Electra y Eggert. Alicia Bridges, quien interpretó a la teniente Taylor Walsh, también denunció la presión estética a la que estaban sometidas las actrices.
Bridges dijo que en ese momento "se consideraba normal" que las actrices fueran delgadas y que había una "cultura de vergüenza corporal".
El estigma corporal y la presión estética en Hollywood han sido temas ampliamente discutidos en los últimos años, y la experiencia de las actrices de "Los vigilantes de la playa" destaca la prevalencia de estos problemas en la industria del entretenimiento.
Artículos relacionados