Recuperando lo robado: Geolocalización devuelve auriculares robados
(Este párrafo es de introducción)
La historia de cómo mi novio usó la geolocalización para recuperar mis auriculares robados
El robo
Un día, iba caminando por la calle cuando me robaron los auriculares inalámbricos. Estaba desolado, no solo porque eran unos auriculares caros, sino también porque tenían un valor sentimental para mí.
La búsqueda
Mi novio, que es un tipo muy tecnológico, decidió ayudarme a recuperar mis auriculares. Utilizó una aplicación de geolocalización que tienen los auriculares para rastrear su ubicación. Al principio, la aplicación mostraba que los auriculares estaban en un hospital.
El seguimiento
Fuimos al hospital y esperamos fuera por un rato, pero no vimos a nadie con mis auriculares. Mi novio se fue a dar una vuelta por el hospital para ver si podía encontrarlos, pero tampoco tuvo suerte.
El descubrimiento
Cuando estábamos a punto de irnos, la aplicación de geolocalización mostró que los auriculares se habían movido a una dirección cercana. Mi novio cogió el coche y se dirigió a esa dirección. Primero fue a una casa y preguntó a los propietarios si habían estado en el hospital ese día. Dijeron que no.
La confrontación
Entonces, mi novio fue a la casa del ladrón potencial. Llamó a la puerta y le preguntó al hombre si había estado en el hospital ese día. El hombre dijo que sí y que había encontrado unos auriculares. Se los mostró a mi novio y, efectivamente, eran los míos.
Artículos relacionados