Respuesta contundente a un comentario racista: "Jamás he visto a un moro en la universidad"

Un creador de contenido de TikTok ha respondido contundentemente a un comentario racista que menospreciaba a los estudiantes de origen inmigrante, afirmando que solo se encuentran en disciplinas como magisterio y artes.

Índice

Respuesta a la ignorancia

El creador de contenido, conocido como Haytam, respondió directamente al comentario, calificándolo de "ignorancia absoluta". Señaló que las carreras de magisterio y artes son igualmente importantes y que ha visto estudiantes de estas disciplinas en la universidad.

Delante de ti: Derecho y Administración de empresas. No sé si para ti son carreras importantes.

Haytam

Valores inculcados

Haytam enfatizó que sus padres inmigrantes le inculcaron valores de esfuerzo, constancia y educación como medio para lograr una vida digna. Expresó que la mayoría de los estudiantes de origen inmigrante comparten estos valores debido a las dificultades que enfrentaron sus padres para llegar a España.


Esta entrada ha sido visitada por 25 lectores.

Orgullo y diversidad

Haytam concluyó su respuesta expresando orgullo por la diversidad de estudiantes en la universidad. Afirmó que los estudiantes de origen inmigrante se esfuerzan por tener éxito y que son un activo valioso para la sociedad.

Mis padres me han inculcado lo que es el esfuerzo, la constancia y estudiar para sacarse la vida, tener una digna y decente.

Haytam

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/le-dice-nunca-visto-a-moro-universidad-el-arrasa-contestacionbr.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/le-dice-nunca-visto-a-moro-universidad-el-arrasa-contestacionbr.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Respuesta contundente a un comentario racista: "Jamás he visto a un moro en la universidad" en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com