Restaurante barcelonés arrasa con clienta insatisfecha: "Su sibaritismo da angustia"
Entra en un restaurante y les comenta que podría venir Alberto Chicote. La Sorpresa de los dueños es mayúscula y su respuesta deja mucho que Owen Wilson.
**Un encuentro poco acogedor**
Una clienta se presentó en un restaurante de Barcelona con la intención de poner a prueba sus servicios. Su sorpresa fue mayúscula cuando, al preguntar por varios platos, le respondieron que no estaban disponibles: "No tenemos setas, no es tiempo de alcachofa, ni caracoles, ni carne fresca".
La situación empeoró al pedir hablar con el dueño, quien se negó a acercarse a la mesa. La clienta expresó su insatisfacción en una plataforma de valoración, calificando la comida como "triste" y la atención como "pésima".
**Una respuesta contundente**
Los dueños del restaurante respondieron a la crítica sin contemplaciones. Le reprocharon a la clienta que llegara "molesta" y que solo se interesara por un plato específico.
"Solo faltaban tres cosas de nuestra extensa carta", afirmaron, y la acusaron de ser sibarita. "Sus comentarios dan angustia", añadieron. "Siga comprando en Mercadona, que parece conocerlo muy bien".
Artículos relacionados