"Revelados nuevos detalles sobre Code Geass: Rozé of the Recapture"

Índice

La cuenta oficial de Twitter de Code Geass revela nueva información sobre el anime Code Geass: Rozé of the Recapture

En una serie de tweets, el equipo del anime presentó una nueva imagen promocional protagonizada por los personajes principales de la historia, así como también nuevos miembros del elenco de voces y compartió el diseño de tres Knightmares (Type-07T Keisetsu, Type-07 Sekka y el Type-05c Akatsuki-Upgrade).

Detalles del anime

La obra se dividirá en cuatro partes que podrán verse a través de Disney+ a finales de junio. En cuanto al calendario de estreno de las diferentes partes que componen este anime de Code Geass, las fecha son: 10 de mayo, 7 de junio, 5 de julio y 2 de agosto, respectivamente.

Equipo de producción

Yoshimitsu Ohashi (Amnesia, Galaxy Angel, Sacred Seven) dirige el anime y Noboru Kimura escribe el guion. Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi permanecen acreditados como creadores de la historia original. Takahiro Kimura y Shuichi Shimamura vuelven al diseño de personajes basados en los bocetos originales de CLAMP acompañados de nuevo por Junichi Akutsu, quien se encarga del diseño de los mechas Knightmare.

Detalles adicionales

Kenji Kawai compone la banda sonora y Jin Aketagawa trabaja en la dirección de sonido. El estudio Sunrise está al cargo de la animación. Satoshi Shigeta trabaja en el diseño mecánico y de artefactos además de ser uno de los animadores principales junto al equipo formado por Takahiro Kimura, Shuichi Shimamura, Seiichi Nakatani y Takashi Hashimoto. La dirección de arte la lleva Kazuhiro Obata, Ami Kutsuna y Yuichi Kuboki se encargan del color, Hiroyuki Chiba dirige la fotografía y Kumiko Sakamoto edita. Shūji Shinoda trabaja en el 3DCG bajo la compañía Buemon.

Respecto al casting de voces de este nuevo proyecto de la franquicia Code Geass, este está formado por un reparto de talentosos actores y actrices.

Fuente: GEASSPROJECT


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Historia de Code Geass

Code Geass vio la luz por primera vez en 2006 con la serie de televisión Lelouch of the Rebellion, producida y animada por Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y con la participación de CLAMP en el diseño de personajes. La serie sumaría una segunda temporada en 2008 con R2 y varias OVA, como Black Rebellion, Zero Requiem, Nunnally in Wonderland y la serie de películas Akito the Exiled.

Expansión de la franquicia

Esta nueva rama de proyectos de Code Geass empezó en 2017 con las películas recopilatorias de la serie original Initiation, Transgression y Glorification. Recientemente, Selecta Visión ha anunciado la adquisición de los derechos de la serie y las películas.

Otras formas de disfrutar Code Geass

Además del anime, la franquicia Code Geass engloba también novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión de Majiko, Code Geass: El contraataque de Atsuro Yomino y Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa Takuma fueron editados en España por Editorial Ivrea.

Items relacionados: Clamp, Code Geass, Sunrise, Temporada Anime Verano 2024

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ramenparados.com/nuevos-detalles-para-code-geass-roze-of-the-recapture/

Fuente: https://ramenparados.com/nuevos-detalles-para-code-geass-roze-of-the-recapture/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría manga y anime. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a "Revelados nuevos detalles sobre Code Geass: Rozé of the Recapture" en nuestra amplia colección sobre manga y anime.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com