Ribadavia, la capital del vino, se convierte en el municipio más brillante de España en Navidad
El pueblo de menos de 5.000 habitantes bautizado como la capital del vino se convierte en el más brillante de España esta Navidad.
El arte al servicio de la tradición
Ferrero Rocher ha seleccionado a Ribadavia, en Orense, como el ganador de la undécima edición de su concurso anual de pueblos de Navidad más brillantes de España. El municipio gallego, ubicado en el corazón de la comarca del Ribeiro, se distingue por su mágico transporte al mundo medieval y su urbanismo barroco. Para la competición, Ribadavia ha empleado técnicas de pintura y dorado para adornar la base del puente, conectando a los visitantes con la riqueza cultural y natural de la región.
Ribadavia, capital del vino
Reconocida como la capital del vino, Ribadavia es un destino enoturístico y gastronómico. La compañía destaca la activa participación y movilización del Ayuntamiento para lograr la victoria. El 12 de diciembre, Ribadavia se engalanará con luces y dará comienzo su programación navideña.
Galicia se ha consolidado como un importante destino navideño, con Vigo albergando la undécima edición del concurso de Ferrero Rocher. Este municipio ha encantado al jurado con su brillante despliegue de luces y adornos, transportando a los visitantes a un mundo mágico y festivo.
Artículos relacionados