Robo a Pampita: Recuperados los teléfonos con fotos de su hija Blanca y detalles del asalto
Graciela Alfano fue hasta la casa de Pampita y habló sobre el robo: “También le…”. Pampita sufrió un robo en su casa de Barrio Parque. Los delincuentes se llevaron objetos de valor, incluyendo una caja fuerte y teléfonos con fotos y videos de su hija Blanca. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que la modelo estaba trabajando fuera del país.
Investigación y Declaraciones Iniciales
Según Fernando Burlando, abogado y amigo de la familia, el robo duró aproximadamente seis horas y fue planeado. La causa está en manos de la policía local. Graciela Alfano se acercó a la casa de Carolina y habló con los medios.
“Yo soy vecina de acá y, a mi amiga, también le robaron en esta cuadra”, indicó Alfano. Continuó diciendo: “A todos les robaron y hay alguna información porque no puede ser… No es que los periodistas dicen que Pampita publica, hay más información acá”.
La Inseguridad y la Vida de los Famosos
En una conversación con Mariana Fabbiani, Graciela Alfano explicó cómo es la vida de los famosos y la inseguridad a la que se exponen. “Vos y yo somos famosas hace rato…. Mi casa de Alvear, era un punto de congregación de turistas”, aseguró.
Alfano opinó que el robo no solo fue premeditado, sino que los delincuentes tienen más herramientas para lograr su cometido. “Con lo que dicen acá los vecinos, hay otro tipo de inteligencia y de información que han sacado de algún lado”.
Finalmente, al estilo Alfano, lanzó una polémica frase: “Por favor, no acusemos a gente de la villa que por ser pobre, sea delincuente”.
Recuperación de los Teléfonos
Pampita Ardohain confirmó, en una entrevista para “RUMIS”, que recuperó los teléfonos con las fotos de su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012.
En el streaming “La Casa”, la modelo contó que tiene los celulares robados. “Todos los que hemos perdido a familiares saben lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que tanto amamos”, dijo, entre lágrimas.
El material era importante porque no podía pasarlo a otro lugar, ya que se trataba de teléfonos muy viejos. “En 2008 me hackearon y no hubo manera de sacarlos de ahí”, indicó.
El Valor Sentimental y la Caja Fuerte
Pampita explicó que la caja fuerte se utilizaba para cuidar el material de su hija. “No soy una persona rica; yo no tengo dinero ahorrado, porque tengo una vida que tiene mucho gasto; la verdad, es que trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto, digamos. No sé la fantasía de la gente o qué habrán pensado”.
Insistió en que lo único importante eran los teléfonos y que todo lo demás “es una pavada”. “Esas fotos y videos son lo único que me queda de mi hija. Solo los que hemos perdido familiares sabemos lo que es y… Bueno, confié y le pedí a Dios, y, dije ‘alguien bueno tiene que haber que sepa dónde está esto’, y, mirá, fue muy rápido, fue cuestión de horas para que aparezca”.
Cuando se enteró de la recuperación, estaba con sus hijos en la embajada de Chile. “Nos pusimos a llorar todos; mis hijos, también; para ello es re importante tener ese material, así que estábamos abrazados con los tres, llorando juntos y saltando de alegría”.
Detalles del Robo
Pampita sufrió el robo en su casa el lunes por la mañana. Los delincuentes esperaron a que no hubiera nadie para entrar. La modelo estaba en España por un evento, por lo que la casa estaba vacía, incluyendo a sus hijos y empleados.
Los investigadores creen que la entrada a la propiedad requirió un trabajo previo, comenzando por cortar la ene
Artículos relacionados