Rubiales insiste en versión del beso a Hermoso y acusa a la jugadora
En una comparecencia ante la Audiencia Nacional, Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha reiterado su versión sobre el polémico beso a la futbolista Jennifer Hermoso durante la celebración del Mundial femenino de Australia.
Rubiales insiste en su "verdad"
Rubiales ha asegurado que mantuvo su versión desde el principio, enfatizando que el beso fue consentido y que no presionó a Hermoso para que justificara el incidente. El exdirigente ha acusado a la jugadora de cambiar su versión días después y de mentir.
"Cuando sucedieron los hechos en la entrega de medallas, hubo una única versión de ambas partes. Pasados unos días, una de las partes cambió su versión", declaró Rubiales. "Yo voy a seguir manteniendo mi versión desde el principio hasta el final, porque es la verdad".
Esperando justicia
Rubiales ha expresado su confianza en que la justicia prevalecerá, afirmando que "solo queda esperar que todo salga bien y que se haga justicia". Ha acudido a la Audiencia Nacional acompañado de su abogada, Olga Tubau.
Artículos relacionados