Ryanair prohíbe las botellas de agua en vuelos a España ante el problema de los pasajeros ebrios
Ryanair ha prohibido por completo las botellas de agua en los vuelos a España tras descubrir que los pasajeros las utilizan para esconder alcohol.
Ryanair prohíbe las botellas de agua en los vuelos a España para evitar problemas con pasajeros ebrios
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, justificó esta medida explicando que muchos pasajeros se dirigían al destino español con botellas de agua llenas de alcohol y que, una vez a bordo, "se quedaban dormidos" o se comportaban de forma molesta. O'Leary añadió que "ahora ni siquiera les permitimos tomar agua".
O'Leary también reveló que los problemas con pasajeros ebrios no sólo afectan a la tripulación, sino también a los propios pasajeros, ya que "pueden ser muy agresivos". Además, Ryanair ha dejado de utilizar tarjetas de embarque en móviles en tres aeropuertos españoles para evitar que los pasajeros puedan acceder a alcohol en el avión.
Ryanair ha pedido que se tomen medidas para evitar que los pasajeros ebrios aborden los aviones, como "más controles de seguridad" o "prohibir la venta de alcohol en los bares antes de los vuelos". O'Leary lamentó que estas medidas perjudicarían los ingresos de los bares, pero insistió en que "la seguridad es nuestra principal prioridad".
Artículos relacionados