Sánchez contra la "internacional ultraderechista" junto a Begoña Gómez en su regreso a los mítines
Pedro Sánchez ha celebrado un mitin en Benalmádena, en el que ha cargado contra el "frente común" que conforman "la derecha y la ultraderecha" y en el que ha subrayado la importancia del voto socialista para "frenar" la agenda reaccionaria del PP y Vox.
Sánchez acusa a la "derecha y la ultraderecha" de formar un "frente común"
El presidente del Gobierno ha asegurado que "hay un nexo de unión entre Abascal, Feijóo, Alvise y HazteOír", y ha denunciado el "fango" y las "máquinas del odio" que, a su juicio, utilizan estos partidos para atacar al PSOE. "Su objetivo es atacar todo lo que sube el salario mínimo, revaloriza las pensiones...", ha dicho Sánchez, quien ha pedido el voto para el PSOE para "que España no retroceda y que no se imponga la agenda reaccionaria de Feijóo y Abascal".
El líder del PSOE ha recordado que "en los momentos más difíciles siempre supe que el camino socialista es el más difícil, pero también el más justo y el que merece España", y ha pedido a los simpatizantes socialistas que se movilicen para "frenar" la agenda de la derecha. "Tenemos que ir a votar para que España no retroceda, para que no se imponga la agenda reaccionaria de Feijóo y Abascal", ha insistido Sánchez.
Sánchez pide el voto para el PSOE para "que España no retroceda"
El presidente del Gobierno ha asegurado que "el proyecto del PSOE es un proyecto de progreso, de justicia social y de igualdad" y ha pedido el voto para su partido para "que España no retroceda y que no se imponga la agenda reaccionaria de Feijóo y Abascal". "Tenemos que ir a votar para que España siga avanzando, para que sigamos protegiendo a las familias, a los trabajadores y a los más vulnerables", ha concluido Sánchez.
Artículos relacionados