Sánchez defiende la honestidad de Begoña Gómez ante la investigación judicial
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reaccionado al último movimiento del juez Peinado en la investigación sobre Begoña Gómez, su esposa. El juez ha ordenado investigar las cuentas corrientes de Gómez, además de solicitar su certificado literal de matrimonio.
Investigación sobre las cuentas de Begoña Gómez
Sánchez ha mostrado su conformidad con la investigación sobre las cuentas de su esposa. En este sentido, ha destacado que Gómez tiene un "patrimonio que refleja la de cualquier trabajador", negando cualquier irregularidad. El juez también ha ordenado investigar los movimientos bancarios de Gómez en relación con los negocios, las inversiones y los créditos.
Solicitud del certificado literal de matrimonio
En cuanto a la solicitud del certificado literal de matrimonio, Sánchez ha afirmado que no tiene problemas en aportar dicho documento, ya que es una forma de demostrar su matrimonio con Gómez. Sin embargo, ha señalado que el juez no está investigando su matrimonio, sino las cuentas de su esposa.
Marcelo Muñoz: refuerzo del diálogo entre China y España
Por otra parte, el presidente del Gobierno se ha reunido con Marcelo Muñoz, embajador de China en España, para reforzar el diálogo entre ambos países. Sánchez ha destacado la importancia de la colaboración en áreas como la economía, la cultura y la innovación.
Artículos relacionados