Sánchez se une a la campaña catalana para enfrentar la "máquina de lodo" de sus rivales
Pedro Sánchez se une a la campaña catalana con el objetivo de contrarrestar la "máquina de fango" de Feijóo y Abascal
Sánchez se suma a la campaña catalana
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su decisión de unirse a la campaña catalana para apoyar al candidato del PSC, Salvador Illa. Sánchez ha expresado su disposición a hacer frente a la "máquina de fango" puesta en marcha por los líderes del PP y de Vox, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.
El presidente ha denunciado que los medios de comunicación afines a estos partidos están difundiendo "bulos, desinformación y mentiras". Sánchez ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que voten por Illa el 12 de mayo y derroten al "fango".
La máquina de fango de Feijóo y Abascal
Sánchez ha acusado a Feijóo y a Abascal de utilizar sus medios de comunicación afines para difundir mentiras y ataques contra sus oponentes. El presidente ha condenado estas prácticas que, a su juicio, atentan contra la democracia.
Sánchez ha destacado que la "máquina de fango" es una estrategia habitual de la derecha para desacreditar a sus rivales y ganar réditos electorales. El presidente ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no se dejen engañar por estas campañas de desprestigio.
"No pedimos el voto para confrontar, sino para colaborar"
En su intervención en el acto del PSC en Sant Boi de Llobregat, Salvador Illa ha defendido la colaboración entre la Generalitat y el Gobierno central. El candidato ha afirmado que no pide el voto para confrontar, sino para colaborar y trabajar juntos por el bienestar de los catalanes.
Illa ha criticado la estrategia de confrontación llevada a cabo por los gobiernos independentistas en los últimos años. El candidato ha señalado que esta estrategia no ha dado ningún resultado y ha perjudicado a los ciudadanos.
"Que Cataluña no sea la pesadilla del resto de España"
Illa ha hecho un llamamiento a los catalanes para que voten por el PSC y contribuyan a construir una Cataluña que sea "el sueño del resto de España y de Europa". El candidato ha destacado que Cataluña es un territorio con un gran potencial que puede convertirse en un motor de progreso para el conjunto del país.
Illa ha pedido a los ciudadanos que dejen atrás las divisiones y trabajen juntos por el futuro de Cataluña. El candidato ha asegurado que el PSC es el único partido que puede garantizar la estabilidad, el progreso y la convivencia en la región.
"Es tiempo de unirnos, vengamos de donde vengamos"
Illa ha concluido su intervención haciendo un llamamiento a la unidad. El candidato ha señalado que es tiempo de unirnos, independientemente de las diferencias ideológicas, lingüísticas o culturales.
Illa ha afirmado que Cataluña necesita un gobierno que represente a todos los catalanes y que trabaje por el bien común. El candidato ha pedido a los ciudadanos que voten por el PSC y contribuyan a construir una Cataluña unida, próspera y en paz.
Artículos relacionados