Santi López cambiará de representante y renovará contrato
El joven Santiago López ha decidido cambiar de representante y dejar de trabajar con Tomás De Luca, lo que podría acercarlo a renovar su contrato con Independiente. Aunque el futbolista ha expresado su deseo de continuar en el club, hasta ahora no ha habido acuerdo con el agente. El entrenador Carlos Tevez ha dejado claro que esta es una decisión que debe tomar el propio jugador. Mientras tanto, López se entrenará con el equipo de reserva hasta que se resuelva su situación contractual, la cual vence en diciembre de 2024.
Es importante destacar que la relación entre los directivos y De Luca no era buena, ya que el club no recibió respuesta a su propuesta salarial. Ante cada oferta presentada por el club, solo encontraron dilaciones y especulaciones por parte del agente. Por esta razón, todo indica que López buscará resolver esta situación para poder seguir jugando en el club en el que se formó.
Se ha rumoreado que Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez y otros jóvenes jugadores transferidos a Europa, podría hacerse cargo de López. El primer ofrecimiento de Independiente para el delantero era una extensión de contrato hasta diciembre de 2027, pero fue rechazado. Posteriormente, se le hizo una propuesta por un año menos y una cláusula de 15 millones de dólares, además de un aumento salarial sustentable.
Por ahora, López, considerado uno de los mayores proyectos de las divisiones juveniles, continuará entrenándose con el equipo de reserva. Sin embargo, si se materializa su deseo de seguir en el club, es posible que en los próximos días acepte la propuesta y firme la renovación.
Artículos relacionados