Scania: Soluciones de movilidad sostenibles para Oil & Gas y minería

Scania: Soluciones de movilidad para la industria del petróleo y el gas y la minería

Índice

Scania: Un aliado para los sectores del petróleo y el gas y la minería

Los sectores del petróleo y el gas y la minería son motores fundamentales de la economía nacional, y en ellos se centra el objetivo de crecimiento e independencia energética del país. En este contexto, Scania ofrece soluciones de movilidad a medida para estas industrias, brindando un soporte vital para su productividad y rentabilidad.

Mariano Estrada, Director Comercial de Vehículos de Scania Argentina, destaca la importancia de las alianzas estratégicas con los clientes de la Patagonia: "Dentro de nuestra gama XT de vehículos off road se destaca el Heavy Tipper 10×4, que es el camión recomendado por excelencia para el segmento, ya que es el más robusto, confiable y resistente del mercado".

Soluciones sustentables y amigables con el medio ambiente

Los sectores del petróleo y el gas y la minería demandan no solo soluciones de movilidad confiables, sino también sustentables y amigables con el medio ambiente. Scania responde a estas necesidades ofreciendo un amplio portafolio de camiones y motores para la generación de energía y el transporte de materiales y maquinaria.

La robustez y confiabilidad de los productos Scania son un diferencial para estos segmentos, ya que están desarrollados a medida para soportar los entornos operativos más complejos.

Soporte vital para la confiabilidad: Servicio permanente y disponibilidad de repuestos

El soporte permanente y la alta disponibilidad de repuestos son aspectos claves para la industria, que redundan en mayor productividad y rentabilidad. Scania Argentina cuenta con una fuerte presencia en la región patagónica a través de su concesionario Feadar, con sucursales en Añelo, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Río Gallegos y Río Grande.


Esta entrada ha sido visitada por 33 lectores.

Además, los "CWS" (talleres ubicados in situ en las áreas de operaciones de los clientes) garantizan servicios de reparación y mantenimiento en el menor tiempo posible.

Sustentabilidad: Un compromiso ineludible

En la actualidad, la sustentabilidad es una demanda innegociable para los prestadores de servicios y transporte para la industria del petróleo y el gas y la minería. Scania es líder global en el cambio hacia un sistema de transporte sustentable, y todas sus fábricas operan con energía 100% libre de fósiles.

En Argentina, Scania ofrece unidades de la línea Green Efficiency propulsadas a gas y biogás. El gas natural puede alcanzar una reducción de hasta 20% de emisiones de gases contaminantes, y el biometano reduce un 90% la contaminación respecto de los motores diésel, además de lograr una reducción de costos operativos de hasta un 40%.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://suscripciones.rionegro.com.ar/?utm_source=suscribite-notas

Fuente: https://suscripciones.rionegro.com.ar/?utm_source=suscribite-notas

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Industria. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Scania: Soluciones de movilidad sostenibles para Oil & Gas y minería en nuestra amplia colección sobre Industria.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com