"Science Saru producirá anime de Sanda"

Índice

Confirmada la adaptación al anime del manga Sanda por Science Saru

A principios de este mes se filtró la noticia de la adaptación al anime del manga Sanda. Este miércoles el estudio japonés Science Saru, ha confirmado de forma oficial la producción de una serie animada basada en el manga homónimo de Paru Itagaki. El proyecto cuenta ya con una cuenta en X y una web oficial. Al mismo tiempo, la autora de la obra ha publicado en su cuenta personal de X una ilustración para celebrar la adaptación de su obra.

Paru Itagaki escribe y publica el manga de Sanda desde julio de 2021 en las páginas de la revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shoten. Esta historia ambientada en el Japón de 2080 y en el que Papa Noel ha estado sellado durante mucho tiempo a causa de la maldición permanece abierta en Japón con 14 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado el 7 de junio.

Fuente: sanda_anime

El manga de Sanda está siendo editado en España por Editorial Ivrea. Esta comenzó su publicación en mayo de 2023 y hasta el momento hay traducidos al castellano los cinco primeros tomos en una edición en rústica de tapa blanda con sobrecubierta en formato B6. Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clase, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno instituto. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda empieza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente. Días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar delante de Fuyumura, Sanda se siente raro y empieza a sospechar que, tras el incidente, siente algo por ella, y espera que a esta le esté pasando lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un ritual para traer su verdadero ser a este mundo.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Esta no sería la primera vez que adaptan al anime una obra de Paru Itagaki. Su anterior obra, Beastars, fue llevada a la televisión en forma de serie de 24 episodios divididos en dos temporadas que fueron emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2021. El estudio Orange se encargó de su animación con éxito, estando dicha serie disponible a través de Netflix.

### Adaptación al anime del manga Sanda por Science SaruEn este artículo se confirma la adaptación al anime del manga Sanda por parte del estudio japonés Science Saru. La autora de la obra, Paru Itagaki, ha publicado una ilustración en su cuenta personal para celebrar esta noticia. Sanda es un manga que se publica desde julio de 2021 en la revista Weekly Shônen Champion y cuenta con 14 tomos recopilatorios en Japón. En España, Editorial Ivrea está a cargo de la edición de este manga, habiendo traducido hasta el momento los cinco primeros tomos al castellano.#### El manga Sanda y su tramaSanda es un chico normal de secundaria cuya vida da un giro inesperado cuando una compañera de clase intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en el instituto. A pesar de no comprender las razones detrás del ataque, Sanda comienza a cuestionarse si se trata de un acto malicioso motivado por la rebeldía adolescente. Con el paso de los días, se encuentra nuevamente con su compañera para hablar, y es entonces cuando surgen sentimientos confusos en él. Mientras Sanda empieza a sospechar que podría sentir algo por Fuyumura, ella está convencida de que él es el descendiente de un linaje maldito y que debe llevar a cabo un ritual para manifestar su verdadero ser.#### Obras anteriores de Paru ItagakiEsta no es la primera vez que una obra de Paru Itagaki es adaptada al anime. Beastars, su trabajo anterior, fue transformado en una serie de televisión que consta de 24 episodios divididos en dos temporadas. La animación estuvo a cargo del estudio Orange y la serie se emitió entre octubre de 2019 y marzo de 2021, estando disponible en la plataforma Netflix. Science Saru se encargará ahora de llevar a la pantalla la historia de Sanda, sumándose así a la lista de adaptaciones exitosas de las obras de Paru Itagaki.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ramenparados.com/science-saru-esta-detras-del-anime-de-sanda/

Fuente: https://ramenparados.com/science-saru-esta-detras-del-anime-de-sanda/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría manga y anime. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a "Science Saru producirá anime de Sanda" en nuestra amplia colección sobre manga y anime.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com