Sergio Torres asume dirección de la agencia PAMI en Caleta Olivia

Índice

Sergio Torres: Nuevos desafíos al frente de la agencia PAMI en Caleta Olivia

En una entrevista exclusiva para el programa conducido por Emir Silva, Sergio Torres, el recién nombrado responsable de la agencia local de PAMI en Caleta Olivia, compartió los objetivos y desafíos que se plantea para esta nueva etapa. Además, como referente de La Libertad Avanza (LLA) en la región, brindó detalles sobre la conformación del espacio político y la posible llegada de Karina Milei a Santa Cruz.

Designaciones y metas para el futuro

Según Torres, los nombramientos en la agencia comenzaron a concretarse a partir del 1 de julio, incluyendo su propia designación y la confirmación de José Morodiel en el ministerio de Trabajo. Asimismo, se espera la oficialización de Marcelo Tapia en ANSES, todos bajo la gestión de Jairo Guzmán, jefe de la Unidad de Gestión de PAMI en Río Gallegos y referente provincial de LLA.

En cuanto a los objetivos para esta nueva etapa en la obra social de jubilados y pensionados, aseguró que la idea es tener más vínculo con el afiliado mayor, "vamos a hacer una tarea social acercándonos con los Centros de Jubilados con los que vamos a empezar a reunirnos este viernes", resaltó.

- Sergio Torres

Impacto de las políticas de ajuste y consolidación política

Ante las políticas de ajuste impulsadas por el Gobierno Nacional, Torres destacó que por el momento no se han informado recortes en las prestaciones o la cartilla de medicamentos. Sin embargo, confirmó el despido de un trabajador en la sede local debido a la no renovación de un contrato.

En el ámbito político partidario, el nuevo titular de PAMI en Caleta Olivia señaló que LLA ya está afianzada en la provincia y busca consolidarse en cada localidad. "El referente a nivel provincial es Jairo Guzmán, presidente del partido formación, a nivel local estoy yo", informó.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Esta semana se estaría inaugurando el partido junto con la inscripción del partido a nivel provincial y adelantó, "capaz que haya alguna sorpresa con las personas que vengan desde Bs. As. Para la inauguración del local, en eso estamos trabajando".

- Sergio Torres

Expectativas ante la posible llegada de Karina Milei

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la llegada de Karina Milei, hermana del presidente y secretaria General de Presidencia, se vincule con su gestión en PAMI, Torres se mostró expectante y expresó: "Es la ilusión que tenemos, esperemos que sí".

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.elcaletense.net/detalle/32087/Sergio-Torres-es-el-nuevo-responsable-de-la-agencia-PAMI-Caleta-Olivia

Fuente: https://www.elcaletense.net/detalle/32087/Sergio-Torres-es-el-nuevo-responsable-de-la-agencia-PAMI-Caleta-Olivia

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Caleta Olivia. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Sergio Torres asume dirección de la agencia PAMI en Caleta Olivia en nuestra amplia colección sobre Caleta Olivia.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com