Sofía Gonet y Homero Pettinato: Revelados los motivos de su escandalosa pelea y acusaciones de violencia.
El lunes se vivió una gran repercusión por el terrible enfrentamiento entre Sofía Gonet y Homero Pettinato. Ambos utilizaron sus redes para exponer conversaciones con mucha agresión, desatando la polémica.
Primeras reacciones
Ante este cruce, surgieron varios comentarios sobre el motivo de la pelea. Martín Cirio, en su programa de streaming, indicó: “Es algo que, obviamente, está inventado; no puedo reaccionar a esto porque tendría que hacerlo como si fuera real y no lo es”.
Cirio añadió: “Siempre pensé que lo de La Reini y Homero estuvo inventado; lo único que buscan es hacerse virales”.
La revelación de Yanina Latorre
En “Sálvese quien pueda” (América TV), Yanina Latorre contó el verdadero motivo del fuerte cruce y reveló lo que le contó Sofía. “La Reini no se arrepiente de nada, no le importa; La Reini estaba de novia con Homero Pettinato”, confesó.
Majo Martino acotó: “Sí, ahora, en secreto”.
El acuerdo y la infidelidad
Latorre detalló: “Ellos se habían amigado hace tres meses y, como el entorno de ella lo odia y el entorno de él la odia a ella, decidieron no contarlo. Me mandó todos los mensajes que lo certifican, donde se habían comprometido: monogamia; no podían tener citas”.
Según el relato, él le dijo el viernes que “no puede salir” porque tenía un compromiso, una fiesta de “Olga” a la que debía ir por trabajo, y que iría con una amiga. Ese día, ella se enteró de dos infidelidades más, ya que lo acusó de ser un mentiroso.
Dinero y desapariciones
Sofía, según Latorre, se hace cargo de los mensajes, pero afirma que siempre le pagó todo con su tarjeta, que ella era la que ganaba dinero y él era “medio vago”.
Finalmente, Latorre compartió la parte más delicada del relato de Gonet: “Cuando dice, lo único que quiere aclarar y le creo, que lo va a ir a buscar con la policía es porque, a veces, él desaparecía a las 6 de la tarde y aparecía al otro día a las 12 del mediodía. Se la pegaba”.



Artículos relacionados