Susto para Juana Repetto: su hijo se clava un orégano en la amígdala
¡El susto de su vida! Juana Repetto relata el insólito accidente de su hijo Toro, que terminó en el hospital.
El percance que sacudió a la familia Repetto
Este lunes, la tranquilidad de Juana Repetto se vio alterada por un percance familiar que involucró a su hijo mayor, Toro. La influencer compartió con sus seguidores en las redes sociales el insólito accidente que sufrió el pequeño mientras comía, lo que requirió atención médica urgente.
Según contó Juana, Toro se encontraba disfrutando de una pizza cuando se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Inicialmente, el niño sólo mencionó sentir un pinchazo, pero al examinarlo con la linterna de su teléfono, su madre descubrió el objeto extraño incrustado en su garganta.
Traslado de urgencia y procedimiento de extracción
"Nos fuimos volando a la guardia", relató Repetto. "Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites".
El procedimiento de extracción fue rápido y exitoso. "Le sacaron un cacho de orégano que tenía", indicó Juana, quien además compartió un video del momento de la anestesia y el pinche que le retiraron a Toro.
El alivio tras la intervención
A pesar del susto inicial, Juana se mostró agradecida por el rápido diagnóstico y la atención recibida en el hospital.
"Fue un susto, pero todo bien", aseguró. "Ya nos fuimos a casa".
"Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really".
Artículos relacionados