¿Tu Seguro de Hogar Cubre Electrodomésticos Dañados? ¡Descúbrelo Aquí!
Los problemas con los electrodomésticos pueden suponer un gasto inesperado y perjudicial para nuestros presupuestos mensuales. Sin embargo, el seguro de hogar puede ofrecer una solución a esta situación.
Cobertura de electrodomésticos en el seguro de hogar
La cobertura de electrodomésticos en el seguro de hogar depende de la póliza contratada y de la cobertura de asistencia incluida. Es importante distinguir entre contenido y continente en el seguro, ya que el contenido se refiere a los bienes que se encuentran en el interior de la vivienda, incluyendo los electrodomésticos.
Es importante saber la diferencia entre contenido y continente en el seguro, ya que pueden estar protegidos por la póliza
Santalucía Seguros.
En algunos casos, para proteger los electrodomésticos es necesario contratar una cobertura adicional. Sin embargo, algunas aseguradoras incluyen en sus pólizas la cobertura de electrodomésticos como cocinas, campanas extractoras, hornos, microondas, secadoras y congeladores.
Reparación de electrodomésticos
Si la póliza de seguro cubre la reparación de electrodomésticos, esta puede incluir la reparación de daños eléctricos o la asistencia en el hogar para solucionar problemas menores.
Además de la reparación, el seguro de hogar también puede cubrir la limpieza de electrodomésticos, la eliminación de malos olores y la reparación de paredes dañadas por fugas en los electrodomésticos.
Artículos relacionados