Una boda de infortunios: Cuando todo sale mal en el gran día
Esta es una historia de las cosas que salieron mal el día de la boda de alguien. A pesar de los contratiempos, la pareja se lo tomó con calma y alegría, aceptando los contratiempos como parte de la vida.
El malentendido del coche
El día de su boda, la pareja tenía previsto que la novia llegara a la iglesia en el coche de su padre y se marchara en su propio coche, un 600. Sin embargo, hubo un malentendido y la novia llegó a la iglesia en su propio coche y se marchó en el coche de su padre.
El frío y la lluvia
El día de la boda hacía mucho frío, a pesar de que la novia había dicho a los invitados que venían de fuera que allí siempre hacía calor. Además, llovió cuando la novia entró en la iglesia, y tuvo que cubrirse con un paraguas. La tela del bajo de su vestido se ensució porque estaba mojada.
Otros contratiempos
La pareja olvidó escribir la moción de entrada y la acción de gracias para la ceremonia. El niño pequeño que debía llevar las arras y los anillos tuvo un ataque de pánico y fue su hermano quien tuvo que llevarlos. Al final, el coche de la novia, un 600, se estropeó porque se quedó sin batería.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/relata-salio-mal-dia-boda-mala-suerte-siguiente.html
Artículos relacionados