¡Venganza digna de John Wick! Roban servilletero tras pagar 32€ por mojitos y bravas

Un cliente es víctima de un cobro excesivo de 32 euros en un bar, una situación que se ha vuelto común en el verano y que ha provocado un movimiento de venganza en las redes sociales.

Índice

El coste desorbitado de los mojitos

El cliente, que ha compartido su experiencia en Twitter, ha relatado que le cobraron 32 euros por dos mojitos y unas bravas, un precio excesivo que ha generado indignación en las redes sociales. La publicación ha recibido más de 5.000 "me gusta" en pocas horas y numerosas respuestas de usuarios que se han solidarizado con él.

"Espero que por ese precio estuvieran buenos", ha comentado un usuario, mientras que otro ha afirmado que "por ese dinero se habría llevado la mesa entera en la riñonera". La mayoría de los comentarios han tirado de humor para hacer frente al desorbitado precio de los mojitos.

La venganza del servilletero

Ante el abuso de precios, el cliente ha decidido vengarse llevándose el servilletero del bar. "Les hemos robado el servilletero como venganza", ha escrito en su publicación, adjuntando una imagen del mismo. Esta acción ha generado una ola de apoyo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su simpatía por el cliente y su ingeniosa forma de protestar.


Esta entrada ha sido visitada por 11 lectores.

"Yo no soy de hacer esas cosas nunca, pero hasta en esa situación te juro que habría hecho un simpa", ha declarado un usuario. Otros han propuesto llevarse "la mesa, las sillas, los platos, los cubiertos, los vasos y el sombrero del cocinero" en caso de sufrir un cobro excesivo similar.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/les-cobran-32-euros-dos-mojitos-bravas-bar-venganza-digna-john-wick.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/les-cobran-32-euros-dos-mojitos-bravas-bar-venganza-digna-john-wick.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a ¡Venganza digna de John Wick! Roban servilletero tras pagar 32€ por mojitos y bravas en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com