Vicuña furioso con China Suárez: ¿Acciones legales por exposición de sus hijos?
La China Suárez generó polémica tras un posteo en sus redes dedicado a sus hijos, lo que habría provocado un fuerte disgusto en Benjamín Vicuña. Según trascendió, el actor estaría analizando la posibilidad de iniciar acciones legales. La actriz escribió: “Estoy tan orgullosa de ustedes; tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos; los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos y felices”, junto a un collage de fotos de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
El enojo de Vicuña
En “DDM” (América TV), Guido Záffora aseguró que Vicuña no tomó nada bien la publicación. El colegio donde asisten los hijos de Vicuña y Cabré es el mismo donde iban las hijas de Wanda Nara, Isabella y Francesca. El actor se enteró, por medio de Instagram, de la escolarización de Amancio y Magnolia.
Se conoció que los hijos de Benjamín Vicuña regresarán a la Argentina mañana (viernes 19/9) por 20 días desde Turquía, algo arreglado por los abogados. Vicuña se enteró de esto por la foto, que supuestamente eran clases de apoyo e intensificando lo que hacían en la Argentina. Záffora contó que él dijo que “está todo mal con La China”, sobre todo porque esto es una provocación.
Otros motivos de conflicto
Záffora recordó que el enojo más grande tiene que ver con lo de las adicciones y lo del ‘papá del año’, haciendo referencia al descargo que Suárez había publicado en julio. El periodista remarcó que Vicuña está furioso y no hay comunicación con La China.
Vicuña no sabía de esto, sabía de las clases de apoyo. Esto recién empieza. El actor intenta poner paños fríos y ahora está estudiando acciones legales por el tema del posteo, pudiendo haber una cautelar por el tema de la imagen.
El caso de Wanda Nara e Icardi
Pasaron casi 2 meses desde la última vez que Mauro Icardi compartió tiempo con sus hijas, el día previo a su viaje a Turquía para reincorporarse al Galatasaray tras su lesión. Si bien en el acuerdo estaba el pedido de que las menores pudieran visitar a su papá, Wanda Nara no lo permitió aún porque considera que “no están dadas las condiciones”, sumando tensión al conflicto.
Muchos creen que Wanda está obsesionada con La China Suárez y que, a modo de venganza contra Mauro Icardi, evita que sus hijas tengan contacto con ellos. Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, habló de este tema en “Mujeres Argentinas” (El Trece) y sostuvo que a Icardi, el tiempo sin ver a las nenas, se le está haciendo “insoportable”.
La defensa de La China Suárez
Marcovecchio aseguró que, si bien muchos toman a La China Suárez como el origen de todos los males, la realidad es diferente. Eugenia es la pareja conviviente de Mauro y le está haciendo muy bien a él; ella es mamá, también, lo que ha demostrado en esta relación desde el principio, es colaboración.
La abogada afirmó que la contención y el apoyo de La China ha sido clave para que el jugador no decaiga, pues los días no estarían siendo nada fáciles en Turquía. Mauro está desarrollando su vida como puede sin sus hijas. Marcovecchio ve una marcada obsesión por la figura de Eugenia y se pregunta qué ha hecho de malo en relación a las nenas. Lo demás, es una cuestión de adultos que ya se debería soltar.
Artículos relacionados