Villarruel se suma a las negociaciones por la Ley Bases: Debate aplazado una semana
El oficialismo ha pospuesto el debate sobre la Ley Bases y el paquete fiscal por una semana debido a las negociaciones en curso con los bloques de la oposición "dialoguista".
Negociaciones por la Ley Bases
El gobierno se ha reunido intensamente con bloques opositores en un intento de llegar a un consenso sobre la Ley Bases. La vicepresidenta Victoria Villarruel se ha sumado a estas negociaciones, uniéndose al ministro del Interior Guillermo Francos y al vicejefe de gabinete José Rolandi.
Los puntos más controvertidos incluyen el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), el blanqueo de capitales, la moratoria previsional y aspectos de la reforma laboral. El bloque radical en el Senado ha presentado un conjunto de cambios propuestos, allanando el camino para un posible acuerdo.
Villarruel se une a las negociaciones
La vicepresidenta Villarruel ha recibido a funcionarios del gobierno en su despacho en el Senado para discutir la Ley Bases y el paquete fiscal. También se ha visto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participando en los debates.
Villarruel se suma a las negociaciones en curso con bloques opositores, lo que subraya la importancia que el gobierno le otorga a alcanzar un consenso sobre estos importantes proyectos de ley.
Artículos relacionados