Wanda Nara: Reconoce error en acusaciones a Icardi y niega romance con Martín Migueles
Wanda Nara reconoció haber cometido un error tras las denuncias por abuso que realizó en contra de Mauro Icardi. En semanas anteriores, se comparó con Julieta Prandi y sugirió que Mauro Icardi le habría hecho lo mismo que Claudio Contardi a su esposa. Tras esta acusación, aseguró que realizaría las denuncias pertinentes para iniciar otro proceso legal, esta vez en la rama penal, por los abusos que habría vivido con su expareja.
Evadiendo el Tema Legal
Sin embargo, en una entrevista con “LAM” (América TV), cuando le preguntaron al respecto, Nara evadió el tema por completo, afirmando: “Está todo en manos de los abogados. Yo no voy a hablar de ese tema. Hay nueve denuncias en una causa”.
A pesar de estos dichos, Nara reconoció haberse equivocado al hablar de ciertos asuntos en vivo. “Me equivoqué la otra vez en contar cosas en vivo. Fue sin sentido y tengo muchas cosas para hablar del trabajo. Elijo no seguir por el mismo camino por el que seguía”.
La Denuncia Penal No Se Realizó
En el piso de “LAM”, Pepe Ochoa y Yanina Latorre aseguraron que la denuncia penal por abuso íntimo de la que tanto se hablaba no se había realizado. Los abogados de la mediática confirmaron esta información.
Por esta razón, la mamá de Lola Latorre concluyó: “Para mí, alguien le aconsejó que se callara la boca”.
Rumores de un Nuevo Pretendiente
Hace unos días, trascendió que Wanda Nara tendría un nuevo pretendiente. Según la información divulgada en “SQP”, la empresaria habría frecuentado en varias oportunidades a Martín Migueles, socio del exesposo de Jesica Cirio (Elías Piccirillo), quien actualmente se encuentra preso.
Wanda Nara Desmiente el Romance
Tras las numerosas especulaciones, Nara rompió el silencio y habló al respecto durante una breve charla con el equipo de “LAM”.
Nara declaró: “No tengo novio, cuando tenga novio les digo. Es mi entrenador”. Segundos después, la expareja de Mauro Icardi remarcó: “No tengo tiempo de ponerme a conocer a nadie; estoy trabajando un montón”.
Con estas palabras, Wanda descartó los rumores de un supuesto romance y aclaró que no tiene intenciones de conocer a nadie por el momento.
Artículos relacionados