Wild Thang: El perro más feo del mundo que cautivó corazones
Prepárense para conocer a Wild Thang, el orgulloso poseedor del título de "El perro más feo del mundo". Este canino de ocho años dejó huella en el jurado de la Feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, superando a otros concursantes con su aspecto inusual.
Un cachorro con un pasado difícil
La victoria de Wild Thang no fue casualidad. Ha participado en el concurso en cinco ocasiones anteriores, demostrando su determinación y espíritu. Fiona Ma, una de las juezas, reveló que la historia de fondo de Wild Thang tocó sus corazones. "Contrajo un virus cuando era cachorro que casi acaba con él", dijo Ma. "Su aspecto es el resultado de esa dura batalla".
El propósito del concurso
A pesar de su nombre, el concurso "El perro más feo del mundo" no tiene como objetivo burlarse de los participantes. Los organizadores aseguran que su misión es resaltar la belleza interior de estos perros excepcionales. "Los mostramos al mundo para que todos puedan ver lo preciosos que son realmente", afirmaron.
Otros concursantes notables
Wild Thang no estuvo solo en el podio. Rome, un pequeño pug tuerto de 14 años, ocupó el segundo lugar con su adorable encanto. Cerrando el trío, Daisy Mae, una hembra que ha perdido gradualmente su pelo a lo largo de los años, demostró que la belleza viene en todas las formas y tamaños.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/animales/este-nuevo-perro-mas-feo-mundo.html
Artículos relacionados