Resultados financieros decepcionantes de Sherwin-Williams golpean las acciones previas a la comercialización
El fabricante de pinturas industriales Sherwin-Williams no cumplió con las estimaciones de Wall Street para las ganancias del tercer trimestre, afectadas por la disminución de las ventas en sus segmentos que atienden a la vivienda, la automoción y el aeroespacial.
Resultados trimestrales
La compañía registró una ganancia ajustada de $3.37 por acción para los tres meses terminados el 30 de septiembre, en comparación con la estimación promedio de los analistas de $3.54 por acción. Las ventas netas fueron de $6.16 mil millones, por debajo de las estimaciones de $6.20 mil millones.
Las ventas netas en el segmento de marcas de consumo cayeron un 7,5% a $791 millones, afectadas por la debilidad en el mercado de bricolaje en América del Norte, mientras que las ventas en el segmento de recubrimientos de alto rendimiento disminuyeron ligeramente a $1.72 mil millones.
Ventas
La empresa enfrenta un entorno de demanda inestable, particularmente en sus segmentos automotriz y aeroespacial, debido a la disminución de las ventas de automóviles y la desaceleración de la producción industrial.
La disminución de las ventas en el segmento de marcas de consumo se atribuyó a la menor demanda de pinturas y accesorios para el hogar en medio de las crecientes preocupaciones económicas de los consumidores.
Empresa
La directora ejecutiva, Heidi Petz, señaló que "los altibajos continuos en el entorno de la demanda" han afectado los resultados de la compañía. Sherwin-Williams anunció un aumento de precios del 5% a partir de enero de 2025 en su segmento de tiendas de pintura para compensar los crecientes costos.
"Continuamos viendo altibajos en el entorno de la demanda."
Heidi Petz, CEO de Sherwin-Williams
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/industrial-paintmaker-sherwin-williams-profit-121615431.html
Artículos relacionados