Aumentan las ventas de Dollarama en medio de la inflación, impulsadas por clientes que buscan precios bajos
Dollarama, una cadena canadiense de tiendas de descuento, ha anunciado un aumento en sus ventas del segundo trimestre, atribuyéndolo a la creciente afluencia de clientes que buscan productos esenciales a precios asequibles en medio de la creciente inflación.
Ventas impulsadas por la inflación
"La compañía ha registrado un aumento en sus ventas netas del 7,4%, alcanzando los 1.560 millones de dólares canadienses, en comparación con el año anterior", según Reuters. "Los analistas habían estimado unas ventas netas de 1.570 millones de dólares canadienses".
El aumento de la inflación ha llevado a los consumidores a buscar formas de ahorrar en sus compras esenciales. Dollarama, que ofrece una amplia gama de productos desde alimentos hasta artículos para el hogar a precios bajos, ha visto un notable aumento en su demanda.
Esenciales a precios asequibles
La compañía ha destacado el fuerte rendimiento de las ventas de esenciales, como los alimentos, que han atraído a los clientes preocupados por el presupuesto. Otros artículos populares incluyen artículos de limpieza, productos de cuidado personal y artículos para el hogar.
Los clientes se están volviendo más conscientes de los precios y están buscando formas de ahorrar en sus compras esenciales. Dollarama ofrece una gran selección de productos de calidad a precios bajos, lo que nos convierte en una opción atractiva para los compradores en estos tiempos de inflación".
Neil Rossy, presidente y director ejecutivo de Dollarama
El sólido rendimiento de Dollarama es un testimonio de la resistencia de las tiendas de descuento en un entorno económico desafiante. La compañía espera continuar beneficiándose de la demanda de los consumidores de precios asequibles a medida que la inflación siga siendo una preocupación.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/dollarama-reports-rise-quarterly-sales-111201354.html
Artículos relacionados