Banco confisca ganancias de niña de 10 años por venta de pollos
Iker Jiménez denuncia la polémica que rodea el caso de la niña de 10 años a la que el banco le ha robado 1.900 euros.
Una niña de 10 años gana 1.900 euros vendiendo pollos
Kinley Maner, una niña de 10 años, ganó 1.900 euros vendiendo pollos en la Feria del Condado de Graham. Sin embargo, el banco se quedó con todo el dinero.
El banco se queda todo el dinero
Cuando la familia Maner intentó hacer un depósito en el Chase Bank, el banco les informó de que el cheque era falso. Tras una investigación, el banco determinó que el cheque era auténtico, pero que la cuenta de la madre de Kinley Maner había sido cerrada.
La lucha por la autenticidad en la era digital
"Estamos luchando contra el sistema", dijo el padre de Kinley Maner. "No podemos creer que el banco se haya quedado con el dinero de mi hija". La familia ha estado luchando con el banco durante más de un año, pero el banco no ha devuelto el dinero.
Polémica
El caso ha generado una polémica en las redes sociales, y muchas personas se han pronunciado en contra del banco. Algunas personas han acusado al banco de racismo, mientras que otras simplemente han pedido que el banco devuelva el dinero de Kinley Maner.
Iker Jiménez denuncia la polémica
Iker Jiménez, presentador del programa de televisión "Cuarto Milenio", ha denunciado la polémica que rodea el caso. Jiménez ha pedido al banco que devuelva el dinero de Kinley Maner y ha dicho que el caso es un ejemplo de cómo los bancos están estafando a la gente.
Artículos relacionados