Bustinduy responde a la campaña difamatoria de Ryanair: "No me frenará"
El ministro de Consumo, Derechos Sociales y Agenda 2030, **Pablo Bustinduy**, ha respondido a la campaña difamatoria de Ryanair para frenar las multas contra el equipaje de mano y defender los derechos de los consumidores.
Campaña ofensiva de Ryanair
"Ninguna campaña de insultos, difamación y mala educación" frenará a **Bustinduy** en su defensa de los derechos de los consumidores, según ha declarado en el Senado. El ministro ha reiterado que las multas impuestas por el equipaje de mano no infringen la legislación europea, tal y como afirma Ryanair.
Insultos y difamaciones no frenarán las medidas del Gobierno
**Bustinduy** ha afirmado que no se dejará distraer por las "excentricidades" del consejero delegado de Ryanair, **Michael O'Leary**, y que continuará defendiendo los derechos de los consumidores españoles. La campaña de Ryanair, califica al ministro como un "payaso", una estrategia que **Bustinduy** considera una falta de respeto y educación.
Continúan los esfuerzos para proteger a los consumidores
El ministro ha reafirmado que el **Gabinete** seguirá tomando medidas para proteger los derechos de los consumidores, incluso contra las presiones de grandes empresas como Ryanair. "Vamos a seguir defendiendo los derechos de los consumidores españoles", ha concluido **Bustinduy**.
Artículos relacionados