Carolina Marín: "La vida sigue y yo seguiré persiguiendo mis sueños" tras su grave lesión
La lesión de Carolina Marín, un duro golpe para la campeona
El momento más difícil
Carolina Marín ha sufrido uno de los momentos más duros de su vida. La grave lesión de rodilla que sufrió le ha apartado de las pistas y ha truncado sus sueños de conseguir una nueva medalla olímpica. La onubense ha querido dirigirse a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo comunicado en el que asegura que "ahora empieza otro camino".
El apoyo de los aficionados
A pesar del duro golpe, Carolina Marín ha recibido mucho cariño y apoyo por parte de sus seguidores. La campeona ha agradecido todas las muestras de afecto y ha asegurado que "seguro que todo irá bien". También ha tenido palabras de agradecimiento para Akane Yamaguchi, su rival en la final, que tras romperse la pierna aún le dio ánimos "a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo".
El futuro de Carolina Marín
Carolina Marín ha asegurado que seguirá luchando por sus sueños. La campeona olímpica ha reconocido que "el deporte a veces se usa como ejemplo para la vida" y que "el domingo fue también así". A pesar de la lesión, Carolina Marín está decidida a seguir adelante y a buscar nuevos retos. "Ahora empieza otro camino", ha dicho, "pero que ya conozco".
Artículos relacionados