Controles de vehículos en acceso a El Calafate
La Agencia Provincial de Seguridad Vial ha intensificado los controles en las rutas de Santa Cruz y en los accesos a las localidades durante las vacaciones. En el caso de El Calafate, estos controles han estado presentes desde principios de año, aunque no se ha realizado un lanzamiento oficial debido al cambio de gobierno. Sin embargo, la campaña, anteriormente conocida como Verano Vivo, se ha puesto en marcha con el objetivo de prevenir accidentes de tráfico y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la ley.
Recientemente, se ha confirmado que María Sanz continuará en su cargo como titular de la APSV bajo la nueva administración provincial. Durante los últimos días, los controles en el acceso a El Calafate han resultado en la incautación de vehículos debido a diversas infracciones, como la falta total de documentación y licencias vencidas. Los propietarios de estos vehículos deberán pagar las multas correspondientes para poder recuperarlos.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial ha informado a Ahora Calafate que los controles se mantendrán de manera frecuente hasta finales de marzo. Estas medidas buscan garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en esta temporada de vacaciones. Es importante que todos los conductores cumplan con las normas de tránsito y tengan en regla la documentación de sus vehículos para evitar sanciones y contribuir a la seguridad de todos en las carreteras.
Artículos relacionados