EA anuncia "Battlefield", aplicativo "EA Sports" y planes para "Los Sims" en su evento para inversores
EA, el gigante de los videojuegos, ha presentado un día para inversores repleto de anuncios, incluido el nuevo título de su popular franquicia multijugador Battlefield y una próxima aplicación EA Sports.
Battlefield regresa a los tiempos modernos
El nuevo Battlefield marcará el regreso a un escenario moderno después de tres juegos ambientados en diferentes períodos de tiempo, lo que lo posicionará como un rival directo de la popular franquicia Call of Duty de Activision Blizzard. EA apuesta por esta franquicia veterana en un momento en que los consumidores están recortando gastos discrecionales y optando por juegos populares.
EA ha anunciado una nueva aplicación EA Sports diseñada para aprovechar las leales audiencias de sus títulos deportivos, como EA FC, Madden NFL y el recién lanzado College Football. La aplicación servirá como una plataforma social que combina contenido deportivo, mensajería y juegos, todo centrado en el fútbol global.
The Sims se dirige a la pantalla grande
EA se ha asociado con MGM Studios de Amazon para producir una película basada en su popular juego de simulación The Sims. La compañía proyecta duplicar las reservas anuales del juego en los próximos cinco años, aprovechando el éxito de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de propiedades de videojuegos populares.
Desafíos y oportunidades
Si bien las adaptaciones de videojuegos pueden ser exitosas, como se evidencia en la serie de televisión The Last of Us de Sony, no siempre están garantizadas. La reciente película de Borderlands de Take-Two Interactive es un ejemplo de un estreno decepcionante.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/ea-confident-annual-bookings-announces-193330878.html
Artículos relacionados