Fluctuaciones en el mercado bursátil chino en medio de dudas sobre la sostenibilidad del rally
Las acciones chinas experimentan una volatilidad en las primeras operaciones del martes en medio de un creciente debate sobre la sostenibilidad del repunte.
Desacuerdo entre inversores
Existe una división entre los inversores globales a medida que el repunte muestra signos de enfriamiento. Morgan Stanley Wealth Management advierte que los inversores deben mantenerse alejados de las crecientes acciones chinas, ya que las medidas de estímulo no serán suficientes para reparar la economía en apuros. Wells Fargo Investment Institute también se muestra escéptico de que el repunte dure dada la deprimida confianza de los consumidores chinos.
Señales de enfriamiento
Los últimos informes económicos muestran que el estímulo es muy necesario.
Bloomberg
Los últimos informes económicos muestran que el estímulo es muy necesario. El crecimiento de las exportaciones se desaceleró más de lo esperado en septiembre, frenando un repunte comercial que ha sido un punto brillante para una economía debilitada. La expansión crediticia también decepcionó como un signo de una demanda interna aún débil.
Perspectivas cautelosamente optimistas
UBS Group AG todavía ve valor, diciendo que el mayor interés de los inversores minoristas debería dar a las acciones un mayor impulso ascendente. BlackRock Investment Institute ve el repunte como una oportunidad de compra a pesar de las preocupaciones sobre la debilidad de la economía china.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/chinese-stocks-see-choppy-trade-023454860.html
Artículos relacionados