Impacto de la tormenta Francine en los servicios de FedEx en Luisiana
FedEx, el gigante del transporte de paquetería, ha anunciado que sus servicios de recogida y entrega podrían verse interrumpidos en algunas zonas de Louisiana debido a la llegada del huracán Francine.
Francine amenaza a Louisiana
Según el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU., Francine se está intensificando y se prevé que se convierta en huracán, lo que ha llevado a los habitantes de Louisiana a evacuar hacia el interior y a las empresas petroleras y gasísticas a cerrar su producción en el Golfo de México.
Se espera que el huracán toque tierra el miércoles cerca de Cameron, en Louisiana, con vientos amenazadores, lluvias torrenciales y una marejada ciclónica. Podría suponer una gran prueba para el sector logístico, que ya ha tenido que hacer frente a varios fenómenos meteorológicos este año.
FedEx actualiza sus operaciones
FedEx ha anunciado que sus servicios podrían verse afectados en Nueva Orleans y Lafayette, actualizando la lista de zonas afectadas a medida que avanza el huracán.
En otras actualizaciones publicadas en su sitio web, FedEx también ha indicado que ha reanudado sus servicios internacionales prioritarios de entrada y salida en Ucrania. Estos servicios ofrecen entregas con plazos definidos en uno a tres días hábiles.
La empresa ha reiniciado también sus servicios de entrega internacionales de entrada y salida en Israel tras un ataque sorpresa del grupo palestino Hamás en octubre que le obligó a suspender su actividad en el país.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/fedex-warns-delays-louisiana-markets-225320988.html
Artículos relacionados