Lululemon promete agilizar nuevos estilos tras un tropiezo con los leggings
Lululemon, la costosa marca de ropa deportiva, se ha comprometido a acelerar el lanzamiento de nuevos estilos populares al mercado tras las embarazosas críticas recibidas por sus leggings "Breezethrough".
Lululemon elimina los pantalones "Breezethrough"
La compañía retiró los nuevos leggings de $98 en julio después de que los compradores se quejaran de que la costura trasera en forma de V era "poco favorecedora". Otros dijeron que la costura en la parte superior de la cinturilla se les clavaba en la cintura. "Para 2025, estamos acelerando los nuevos estilos dentro de las prendas de alto rendimiento, shorts, tops y chándals", dijo el CEO Calvin McDonald en una llamada posterior a los resultados, refiriéndose a la ropa para deportes de raqueta y ropa de oficina. "Somos optimistas de que comenzaremos a ver los beneficios de estas estrategias en el próximo trimestre".
Lululemon promete agilizar el lanzamiento de nuevos productos
Lululemon se ha enfrentado a una caída de las ventas debido a una serie de problemas, incluyendo retrasos en el lanzamiento de nuevos estilos, una paleta de colores limitada y una falta de disponibilidad de tallas más pequeñas. "Cuando se trata de Lulu, cuando ha habido errores, son buenos abordándolos y abordándolos muy rápidamente", dijo Jessica Ramirez, analista de Jane Hali & Associates. "No tenían suficientes tallas más pequeñas y se ocuparon de eso. Ahora tienen el carril rápido y dijeron que traerán novedades. La tranquilidad de tener ese carril rápido dio más seguridad a los inversionistas hoy".
Lululemon busca recuperar las ventas perdidas
El CEO McDonald había señalado el trimestre pasado un inicio más lento del año debido a factores que incluyen una "oportunidad perdida en la ropa y bolsos de mujer". Dijo el jueves que la compañía estaba abordando activamente el problema. "Cuando observamos a las mujeres, no maximizamos el negocio en los Estados Unidos, que fue el resultado de varias oportunidades perdidas, incluida una paleta de colores y nuestro surtido básico, particularmente en leggings que era demasiado estrecho", dijo. Hace una década, Lululemon fue criticado por los compradores después de vender pantalones transparentes. La línea de leggings "Breezethrough" fue "una prueba y aprendizaje" con un inventario limitado y no perjudicó las ventas trimestrales, dijo Lululemon. "Tomamos la medida correcta de pausar las ventas y esperamos reintroducir la tela en el futuro", dijo McDonald.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/lululemon-fast-track-hot-styles-003838543.html
Artículos relacionados