Lyft trabajando en función para pasajeros con animales de servicio
La discapacidad visual y la discriminación en los servicios de transporte compartido han sido denunciadas por manifestantes que se congregaron frente a las sedes de Uber y Lyft el 15 de octubre.
Reclamos de pasajeros con discapacidad visual
Los manifestantes compartieron historias sobre conductores que los ignoraban o se negaban a transportar a sus animales de servicio. Exigieron que las empresas de transporte compartido educaran a sus conductores sobre las necesidades de los pasajeros con discapacidad visual e implementaran una política de "cero tolerancia" para los conductores discriminatorios.
"Nos esforzamos por brindar una plataforma inclusiva y accesible para los pasajeros, incluidos aquellos que dependen de animales de servicio."
Portavoz de Lyft
Medidas de Lyft
Lyft afirma que está colaborando con organizaciones de defensa de la comunidad y tiene previsto lanzar una "función opcional para animales de servicio" en 2025. Esta función permitirá a los pasajeros indicar que tienen un animal de servicio, evitando malentendidos y contratiempos durante los viajes.
Shreya Shankar, gerente de productos de Lyft, declaró que la función tiene como objetivo "eliminar sorpresas, confusiones o frustraciones por quedarse varado".
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/lyft-working-animal-opt-feature-171926321.html
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