Restaurant Brands International supera las expectativas de ingresos en el segundo trimestre
Restaurant Brands International ha superado las expectativas de Wall Street en cuanto a Ingresos en el segundo trimestre, gracias a la sólida demanda de sus establecimientos Tim Hortons y Burger King, a pesar de la desaceleración generalizada en el sector de la comida rápida de EE.UU.
Demanda constante en Tim Hortons y Burger King
Las cadenas de comida rápida se han apresurado a ofrecer descuentos y promociones para aumentar el tráfico en un momento en que la persistente inflación y los elevados costes de los préstamos están haciendo que los consumidores salgan menos a comer fuera. Burger King se ha beneficiado también de la recuperación del menú de valor de 5 dólares, justo antes del lanzamiento de algo similar por parte de su rival McDonald's, así como de la inversión en sus tiendas, equipos y publicidad como parte de un plan de recuperación. El tráfico medio por local en Burger King aumentó un 4,3% en el trimestre, en comparación con el 1% de hace un año, según datos de Placer.ai.
Ingresos superan estimaciones
La empresa informó de unos Ingresos en el segundo trimestre de 2.080 millones de dólares, en comparación con la estimación media de los analistas de 2.020 millones de dólares, según datos de LSEG.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/restaurant-brands-beats-quarterly-revenue-103441277.html
Artículos relacionados