Tragedia en Ruta 34: Dos Camioneros Mueren Calcinados en Impacto y Fuego
Tragedia vial: Dos camioneros mueren calcinados en un impactante choque en la ruta 34
Detalles del fatídico accidente
El martes por la mañana, un terrible accidente en la ruta nacional 34, cerca de La Rubia, Santa Fe, acabó con la vida de dos camioneros. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8.30 horas cuando dos camiones chocaron frontalmente. El impacto fue tan violento que uno de los vehículos se incendió instantáneamente, atrapando a sus ocupantes en su interior.
Según fuentes policiales, uno de los camiones intentó evitar un choque de alcance, pero terminó desviándose hacia el carril contrario e impactando de frente con otro camión que transportaba un automóvil averiado. La colisión fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron destruidos y cruzados sobre el pavimento.
Víctimas y heridos
Dos de los camioneros que viajaban en el vehículo que se incendió murieron calcinados. Sus cuerpos fueron encontrados en el interior de la cabina incinerada. El tercer conductor, que viajaba en el otro camión, resultó gravemente herido y fue rescatado inconsciente de la cabina. Fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano para recibir atención médica.
El testimonio desde el lugar del accidente
"Nos encontramos con todo incendiado"
- Jefe de Bomberos de Arrufó
Los bomberos que llegaron al lugar del accidente se encontraron con un panorama desolador. "Nos encontramos con todo incendiado", declaró el jefe de Bomberos de la localidad de Arrufó. "Pusimos a apagar los vehículos y nos encontramos con dos víctimas adentro del camión más chico, el de una plancha", agregó.
Causas del accidente
Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero según la información preliminar, el camión que intentó evitar el choque de alcance no pudo maniobrar a tiempo y terminó impactando con el otro vehículo.
Los investigadores también están analizando si el automóvil averiado que era transportado por uno de los camiones pudo haber contribuido al accidente al obstaculizar su visibilidad o maniobrabilidad.
Condolencias y llamado a la precaución
Las autoridades y familiares de las víctimas expresaron sus más sinceras condolencias por la trágica pérdida. También hicieron un llamado a los conductores a extremar la precaución al conducir, respetar los límites de velocidad y estar atentos a cualquier obstáculo o situación inesperada en la carretera.
Artículos relacionados