USPS congela los precios de los sellos por primera vez en años
El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) ha anunciado que no aumentará los precios de los sellos en enero por primera vez desde 2022, después de una serie de aumentos en los últimos años.
Aumentos de precios y pérdidas recientes
En julio, USPS aumentó el precio de un sello de primera clase a 73 centavos desde 68 centavos, y elevó los precios generales de los productos de servicios postales en un 7,8%. Desde principios de 2019, cuando eran 50 centavos, los precios de los sellos han aumentado un 36%. "Nuestras estrategias están funcionando y la inflación proyectada está disminuyendo", dijo el director general de correos Louis DeJoy. "Por lo tanto, esperaremos hasta al menos julio antes de proponer cualquier aumento para los servicios dominantes del mercado". En noviembre, USPS informó de una pérdida neta anual de 6.500 millones de dólares, ya que el correo de primera clase cayó al volumen más bajo desde 1968.
Medidas de reestructuración y planes futuros
USPS ha estado aumentando agresivamente los precios de los sellos y se encuentra en medio de un plan de reestructuración de 10 años anunciado en 2021 que tiene como objetivo eliminar 160.000 millones de dólares en pérdidas previstas durante la próxima década. "Continuamos reduciendo los costes de transporte", dijo DeJoy a Reuters este mes, estimando que recortaría 1.000 millones de dólares en costes de transporte este año. USPS ha dicho que espera que su "nueva política de precios genere 44.000 millones de dólares en ingresos adicionales" para 2031.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/us-postal-not-hike-stamp-182738612.html
Artículos relacionados